.: :.

   Portada
   La Empresa
   Servicios
   Productos
   Habilitación
   Nuestros clientes
   Trayectoria
   Equipos
   Nosotros
   Contacto
   Email


 

 
 

Amaxis ® CEBO. Control de Chaqueta amarilla

Amaxis® CEBO, la solución más esperada para el control de Chaqueta amarilla

Amaxis® es un cebo con un insecticida que genera una atracción inmediata para las avispas Chaqueta amarilla. Las mismas muerden el cebo con sus poderosas mandíbulas, llevándolo y distribuyéndolo por todo el nido. El control se produce dentro de las 24 horas de colocada la caja avispera Amaxis® CEBO.

- Las ventajas de Amaxis® CEBO son ventajas para usted
Alta efectividad para el control del nido de la avispa Chaqueta amarilla
Resultado a corto plazo
Cebo específico para el control de Chaqueta amarilla sin afectar a otros insectos benéficos (abejas,etc.) ni fauna silvestre
Fácil colocación gracias a su presentación
Bajo impacto ambiental debido a su baja concentración de activo (0,1% de Fipronil una vez rehidratado)

- Contiene amargante
Amaxis® CEBO tiene en su formulación un amargante (benzoato de denatonium), que previene la ingestión accidental del cebo

- Recomendaciones de uso y dosificación
Una vez identificada la presencia de las avispas Chaqueta amarilla, destapar el frasco de Amaxis® CEBO e introducir agua, utilizando el medidor adjunto. Tapar el frasco y dejar rehidratar el cebo liofilizado durante no menos de 3 horas. Para mejorar el contacto del preparado con el agua, le recomendamos acostar el frasco bien tapado. Luego, proceder a armar la Caja Avispera de acuerdo a las instrucciones de uso.

IMPORTANTE:
Para lograr el máximo beneficio de Amaxis, es recomendable agregar agua en el frasco contenedor del cebo con la ayuda del medidor (medidor completo), y dejar rehidratar el mismo por un período no menor a 3 horas. Luego colocarlo en la caja de cebado junto con el jugo sobrante. De esta forma, Amaxis tendrá un período mayor de atractividad. No olvide de eliminar las tapas laterales de la caja para que las avispas puedan ingresar libremente, y armar la bandeja interior para evitar que el mismo se caiga.

   
 
 
EXTER S.R.L. - Servicio de Control de Plagas - Fumigaciones
San Martín 2.172 (Q8300LLR) - Neuquén - República Argentina
Tel: 0054 299 447-2247 - Email: info@extersrl.com.ar
Derechos reservados 2004/10 | Desarrollo: Ariel Sixto