.: :.

   Portada
   La Empresa
   Servicios
   Productos
   Habilitación
   Nuestros clientes
   Trayectoria
   Equipos
   Nosotros
   Contacto
   Email


 

 
 

Confidor ® 35 SC

Confidor 35 SC es un insecticida perteneciente al grupo químico de los cloronicotilínicos. Actúa por contacto, ingestión y posee actividad sistémica Confidor 35 SC puede ser utilizado en tratamiento foliar y al suelo; siendo indicado contra insectos chupadores, especialmente mosca blanca, cochinilla, pulgones, minador de la hoja, trips, minador de los cítricos.

Fitotoxicidad:
No es fitotoxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas

PREPARACION:
Agregue agua al equipo aplicador, vierta la dosis indicada del producto utilizando dosificador, y agítese de manera tal de obtener una suspensión homogenea. Confidor 35 SC puede ser aplicado con pulverizador manual, pulverizador de mochila o bien regadera de flor fina, en aplicaciones al suelo Aplicación a la tierra de maceta o cantero Confidor 35 SC en aplicaciones al suelo, posee propiedades sistémicas sobresalientes a través de las raíces, logrando una prolongada acción residual, alcanzando una protección entre 50 a 90 días según dosis y plaga en cuestión. Ante condiciones extremas de plaga repetir los tratamientos cada 7 a 14 días. Se recomienda mantener la tierra de las macetas o canteros bien húmeda previa y posteriormente a la aplicación para así favorecer la acción del producto.

Aplicación a la tierra de maceta o cantero
Confidor 35 SC en aplicaciones al suelo, posee propiedades sistémicas sobresalientes a través de las raíces, logrando una prolongada acción residual, alcanzando una protección entre 50 a 90 días según dosis y plaga en cuestión. Ante condiciones extremas de plaga repetir los tratamientos cada 7 a 14 días. Se recomienda mantener la tierra de las macetas o canteros bien húmeda previa y posteriormente a la aplicación para así favorecer la acción del producto

RECOMENDACIONES DE USO:

Aplicación foliar: El caldo, resultante de la dilución, debe ser asperjado al follaje hasta el punto de goteo.

Aplicación por planta: En plantas florales u ornamentales, se recomienda utilizar 3 lts. de la solución por cada metro de altura según porte y follaje.

CERTIFICACIONES
SENASA: L.J. 00238

CLASE TOXICOLÓGICA
CLASE II : PRODUCTO MODERADAMENTE PELIGROSO - BANDA AMARILLA.

   
 
 
EXTER S.R.L. - Servicio de Control de Plagas - Fumigaciones
San Martín 2.172 (Q8300LLR) - Neuquén - República Argentina
Tel: 0054 299 447-2247 - Email: info@extersrl.com.ar
Derechos reservados 2004/10 | Desarrollo: Ariel Sixto