.: :.

   Portada
   La Empresa
   Servicios
   Productos
   Habilitación
   Nuestros clientes
   Trayectoria
   Equipos
   Nosotros
   Contacto
   Email


 

 
 

Formidor ® L

Formidor L nuevo insecticida hormiguicida líquido de Bayer para el control sencillo y eficaz de diferentes tipos de hormigas. Formidor L a base del ingrediente activo Fipronil , es el último descubrimiento Bayer para el control de hormigas. Fipronil por sus tres cualidades principales: a) gran efectividad hormiguicida inmediata b) residualidad prolongada, especialmente en tratamientos preventivos c) una sola y única aplicación basta para el control total del hormiguero; demostró ser el ingrediente activo más específico en el control de hormigas Generalidades: Formidor L es un insecticida-hormiguicida líquido para mezclar con agua, para el control de hormigas podadoras, coloradas y carpinteras.

Método de aplicación:

Ubicar las bocas principales del hormiguero ( por donde entran y salen hormigas). Para poder detectar bocas secundarias (de escape, respiración, etc.) aplicar Formidor L diluido en agua por una de las bocas activas y observar la salida de hormigas por las bocas alternativas.
Introducir Formidor L diluido en agua, uniformemente en todas la/s boca/s del hormiguero
Hormiga carpintera: pulverizar con mochila o pulverizador manual las paredes, aleros de los techos, troncos de árboles, ligustrinas, etc. Por donde circulan estas hormigas. Un litro del preparado sirve para 20 metros cuadrados
No aplicar Formidor L ante las proximidades de una lluvia.

Composición:
fipronil……………………………………. 20%(p/v)
inertes…………………………………….100%(p/v)

Acción:
Por ingestión

Formulación:
Suspensión concentrada

CERTIFICACIONES
Inscripto en SENASA L.J. con el N 00287.

   
 
 
EXTER S.R.L. - Servicio de Control de Plagas - Fumigaciones
San Martín 2.172 (Q8300LLR) - Neuquén - República Argentina
Tel: 0054 299 447-2247 - Email: info@extersrl.com.ar
Derechos reservados 2004/10 | Desarrollo: Ariel Sixto